Khp6wt6bqxebbxauzwfb

Introducción al ATS®

(Mini Curso Online)

“Hubo un tiempo en la historia, hace muchos años atrás,
cuando el vaivén y el balanceo de las caderas de la mujer,
fueron considerados tan hermosos, que le pusieron música e hicieron de ello una danza.”

El American Tribal Bellydance (ATS® por sus siglas en inglés) ó Danza del Vientre Tribal Americano es un estilo único y moderno de danza del vientre, que emerge en San Francisco, California, a finales de los 80’s, por la bailarina Carolena Nericcio e impulsado por su compañía FatChance Belly Dance®, cautivando a miles de mujeres alrededor del mundo.

Es toda una forma de arte y movimiento, combina la suavidad, la fuerza, el misticismo y el folklor de elementos de danzas del Medio Oriente y la región del Mediterráneo, incluyendo el norte de África, España y la India principalmente, abarcando varias partes de la ruta gitana de todo el mundo.

Consiste en una danza grupal basada en la improvisación, con más de 100 movimientos y combinaciones, donde un grupo de bailarinas siguen a una líder, comunicándose sin usar señales verbales, mediante un vocabulario de pasos y señales, donde no hay coreografías, siendo cada interpretación única y especial.

¿Tienes curiosidad de aprender este estilo y conocer sus bases fundamentales?

Entonces este un curso es para ti!


Tu Instructor


Flor de Belén
Flor de Belén

Diseñadora y Comunicadora Gráfica. Productora de eventos. Bailarina profesional de danza del vientre estilo tribal, con trayectoria en la escena desde hace casi 12 años. Directora de Zahara Tribal. Maestra e instructora especializada en diferentes formatos: ATS® (American Tribal Style), ITS (Maestras del Tribal), Tribal Gitano (Gypsy Moth) & Fusión, radicada en la ciudad de Zapopan, Jalisco, México. Ha tomado diversos talleres, clases y seminarios con bailarines reconocidos a nivel nacional e internacional del estilo Tribal. Integrante de la formación de bailarines de la Tribu Gitana Kalbelia de Rajasthan, india con Luna Simran. Practicante en formación como Instructora de Hatha Yoga.

Sitio Oficial: www.flordebelen.com


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia y termina el Curso?
¡El Curso comienza cuando te inscribes! Desde este momento puedes acceder creando tu cuenta. Puedes avanzar en el curso a tu propio tiempo. Tu decides cuando empiezas, pero toma en cuenta el tiempo de duración para poder terminarlo.
¿Cuánto tiempo tendré acceso a este Curso?
Una vez que lo inicies, tienes un límite de 1 mes para completar el curso.

¡Comienza ahora!